Bebés y Niñ@s con Altas Necesidades

Los rasgos de tu hij@ han sido una sorpresa para tí porque pensabas que tu experiencia materna sería un poquito más tranquila. Que lo tendrías todo más controlado, que todo sería más fácil.

Te encuentras que todo el mundo cuestiona tu forma de atender a tu hij@, porque está llorando continuamente y tu único objetivo durante el día es que no llore. La gente te dice que ¿Cómo vas a vivir así, con un niño que te está reclamando las 24h del día?

Te sientes agotada porque no duermes por las noches. Van pasando las semanas, los meses y todo se vuelve cuesta arriba, porque si una no duerme, el resto del día es agotador.

Ves que sale el Sol y piensas que otro día extenuante está a punto de empezar cuando ni siquiera te has recuperado del día anterior.

Sé que para ti es muy frustrante ver que llega la tarde o la noche y no tienes ni 5 minutos para dedicarle a tu pareja y que, en muchas ocasiones, esta situación desemboca en reproches.

Después de pasar por varias de las fases que te expongo, he conseguido que mi maternidad sea tan gratificante como siempre había imaginado. Con muchos avances y siempre con algún retroceso. Pero siempre consciente tanto de unos como de otros para poder mejorar cada día un poquito más.

Bienvenida a Altas Necesidades, donde vas a encontrar información y recursos para que tú tambien consigas los logros que te propongas respecto a las Altas Necesidades de tus hij@s

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN